Aplicaciones

Nos especializamos en el desarrollo y diseño de vanguardia de aplicaciones para dispositivos iPhone  y Android. Sea cúal fuere su producto las APPS le ayudarán a impactar en el público con una buena estructura y un excelente diseño. Diseñamos el camino correcto para el éxito del desarrollo de su aplicación móvil. Trabajamos para asegurar que las plataformas móviles que imaginas se hagan realidad.
Tenemos la capacidad y experiencia para ayudarlo a desarrollar su marca en el espacio móvil, creando APPS para redes sociales hasta para comercio electrónico. Si estás listo para construir un APP para iPhone o Android, ponte en contacto con nosotros hoy.

VENTAJAS DE LAS APLICACIONES MÓVILES

Atención al cliente
Tu negocio estará disponible las 24 horas del día. A través de las apps puedes aumentar la eficiencia, reducir costos o hacer crecer las ventas y notoriedad.
Notificaciones push
Envía a tus clientes notificaciones push instantáneas sobre ofertas, nuevos productos, descuentos especiales y noticias.
Galería de productos
Comparte un catálogo de productos o servicios, añade una descripción a cada uno de ellos y organízalos por categorías.
Carritos de compra
Ofrece a tus clientes la opción de comprar tus productos y servicios de forma rápida y sencilla.
Fidelización
Ofrece bonificaciones a tus clientes (descuentos, premios, regalos, etc.) y a cambio consigue sus datos y su patrón de compra.
Localización
Permite a nuevos clientes que encuentren tu negocio fácilmente. Proporciona información sobre la ubicación exacta de tu negocio, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Interactúa
Conecta tu app a tus cuentas de Facebook y Twitter para permitir que tus clientes accedan fácilmente a tus perfiles en redes sociales.
Pago seguro
Ofrece un sistema de pago con PayPal o tarjeta de crédito para que tus clientes compren directamente desde sus móviles a cualquier hora y en cualquier lugar.