Certificados SSL

Un certificado SSL  es el protocolo de seguridad (Secure Socket Layer) que permite asegurar la conexión de datos de tu sitio web y protegerla contra el acceso no autorizado de terceros. La transmisión de datos entre el servidor y el usuario web es totalmente cifrada y encriptada.

La interacción online de su empresa es el punto fundamental para demostrar la importancia de la gestión de riesgos. Cuando tratamos de seguridad en interacciones online, protección de información de los clientes y cuidado de la reputación de su empresa, no se puede escatimar. Usted debe demostrarle a sus clientes que es auténtico, real y confiable para que éste, puede dejarle sus datos e información requerida.

Por eso en Páginas web Girona queremos ayudar a proteger tu sitio web, brindar confianza instantánea, aumentar tu visibilidad con la encriptación ssl y asi incrementar la garantía profesional.

Cada sitio web necesita un cifrado básico como mínimo. Los navegadores pronto dejarán de abrir páginas que no tengan certificado de seguridad SSL. Asegúra tu sitio y solicita un certificado SSL ya! Contáctanos !