E-Commerce

En la actualidad, es extraño el empresario o comerciante que no se ha cuestionado la necesidad de implementar un sistema de Tienda online o ecommerce, para su actividad. Los cambios de los canales de venta, la crisis, la evolución del comercio electrónico, el enorme mercado disponible en Internet, el coste moderado de este canal de venta …. Son muchas las razones para entrar en esta vía de exposición de sus productos .Si lo que buscas es llegar a más consumidores, el ecommerce te ofrece grandes ventajas: permitir que tus clientes te consulten durante las 24 horas del día, durante todo el año, y que realicen compras incluso cuando tu tienda está cerrada son dos que cabe destacar. Asimismo, puedes expandir tus prospectos y ampliar tu base de datos para mantenerte en contacto con más personas interesadas en tus productos o servicios. Además, si la experiencia de e-commerce que tu empresa brinda es evaluada por tus clientes como buena, genera lealtad. Es decir, quien compra una vez exitosamente, es altamente probable que compre nuevamente.

FUNCIONALIDADES Y VENTAJAS DEL ECOMMERCE

Responsive design
Totalmente adaptados a todos los dispositivos, fácil usabilidad y navegación amigable.
Optimización SEO
Preconfiguración y ptimización on page del sitio web para que arroje excelentes resultados en los buscadores.
Redes Sociales
Integradas con las principales redes sociales, comunicación multicanal e interacción máxima con sus clientes.
Catálogo online
Catálogo de productos en internet. Información completa de cada producto, con consulta y búsqueda online.
Fácil administración
Los pedidos, clientes y productos se almacenan en un panel de administración desde la web, flexible y adaptado a tus necesidades.
Pago seguro
Instalamos sistemas seguros de pago y nos encargamos de mostrar al usuario que lo son, ya que el factor confianza es muy importante a la hora de decidir a realizar la compra.
Comunicación en vivo
Comunicación multicanal con tus clientes , chatea en vivo , en voz o comunícate por correo electrónico dependiendo de la necesidad.
Contenido personalizado
Contenido dinámico y personalizado , dependiendo de los intereses de tus clientes , sus últimas búsquedas y su comportamiento monitorizado.
Fidelización
Premia el compromiso y la lealtad de tus clientes. Diferénciate de la competencia. Enamóralos.