Landing page

Una landing page es una herramienta esencial en una campaña de marketing digital ya que nos ayudará reforzar el mensaje del anuncio publicitario y convertir los visitantes en prospectos o clientes.
La landing page (página de aterrizaje en español) es la página web donde el usuario “aterriza” o llega cuando hace click en un anuncio publicitario como un banner, video, anuncio de texto, display, etc.
Una exitosa Landing Page es aquella que transmite información de interés a sus destinatarios y consigue captar su atención, lo cual crea un impacto beneficioso para su usted, ya que el objetivo principal es seducir al usuario para que se convierta en un cliente real, promocionar, conocer la opinión de tus clientes y vender.
Todas nuestras páginas de aterrizaje están adaptadas a móviles y diferentes dispositivos. Para entender mejor el funcionamiento y todas sus beneficios puedes conectarte con nosotros y te asesoramos .

Personalización
Otorga la posibilidad de adaptar y personalizar tu página para dar notoriedad a las características y beneficios de un producto o servicio.
Objetividad
Otorga la posibilidad de adaptar y personalizar tu página para dar notoriedad a las características y beneficios de un producto o servicio.
Rentabilidad
Aumenta la rentabilidad de una campaña de marketing tanto online, debido al incremento de la tasa de conversión de visita, lo que permite la rápida amortización de la inversión en el diseño de una landing page.
Conversiones
Evita distracciones visuales a tus clientes aprovechando la captación de clientes potenciales. Son muy visuales e intuitivos y nos ayudan a trabajar la imagen de marca.
Mayor presencia online
La creación de una web adicional a la corporativa, permite multiplicar la presencia de nuestra empresa en los resultados en las búsquedas
Relevancia
Posibilidad de utilizar un dominio propio que sea relevante y memorable, que comunique el nombre del producto o su utilidad… El dominio es utilizado como refuerzo del mensaje comercial.