Marketing automático

En Páginas Web Girona hacemos automático el marketing digital. Utilizando un conjunto de herramientas y estrategias para optimizar y dinamizar los procesos de marketing. El marketing automático se basa en las reglas de automatización y seguimiento de visitantes. Mediante las cuales puedes decidir anticipadamente tus acciones posteriores a los comportamientos de los visitantes. Las reglas permiten ejecutar procesos tales como el envío de mensajes, cambios en la web, envíos de emails, etc. Atrayendo a las personas adecuadas a tu negocio, educándolos en nuestros productos, generando confianza y convirtiéndolos finalmente en nuestros clientes. Todo estos pasos definidos de ante mano y automáticamente. El marketing automático se encarga de incrementar efectivamente el tráfico a tu web, la generación de contactos, las ventas y la fidelización de los clientes.

FUNCIONALIDADES Y VENTAJAS WEBS

Identificación
Identificación y seguimiento de los visitantes de tu sitio web, proporcionando información sobre las visitas y comportamiento de usuarios específicos.
Personalización
Personalización y dinamismo del contenido y del remarketing de tu web. Llegar al cliente en todos los dispositivos y en todos los lugares, adaptándose y fluyendo.
Anónimo
Soluciones innovadoras que permiten automatizar, segmentar y personalizar la comunicación con personas anónimas cuyos datos de contacto no están disponibles.
Email
Responsive newsletter, lead nurturing, A/B reportes y las mejores herramientas para instruir y preparar al cliente para tomar una decisión de compra.
Embudos
Es la principal herramienta para la gestión de campañas. Esta funcionalidad se utiliza para analizar y apoyar el proceso de venta, y posteriormente para gestionar las ventas en la empresa.
Gestión de contactos
Se tiene el control sobre cada contacto de la base de datos. El proceso se inicia en el momento de la adquisición del contacto y progresa a través de las etapas de educación, compra y finalmente la retención.
Segmentación
La información almacenada en la ficha de contacto incluye los datos de comportamiento obtenidos en el seguimiento de la conducta del contacto, así como cualquier dato transaccional disponible.
Analítica de conversión
La automatización del marketing proporciona los datos necesarios para analizar la conversión y determinar el ROI de todas las actividades de marketing. Nuestra solución identifica la fuente de adquisición de cada contacto de la base de datos.